¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales y guías titulados con mucha experiencia que nos preocupa tu seguridad y hacer realidad tus sueños.

El grupo Nómadas del Pirineo, cumple con todos los requisitos legales y esta inscrita en el Gobierno de Aragón con la signatura:TA-HU-121. También formamos parte de la TDA.(Asociación de empresas de turismo activo), asociación turística y empresarial de Sobrarbe, Geoparque de Sobrarbe, club de Ecoturismo.

Queremos que tu experiencia sea única e inolvidable.

Nos encontramos en Los Pirineos de Huesca. En concreto en Escalona, a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido por el Cañón de Añisclo y gargantas de Escuaín. La zona mas salvaje y bella del Pirineo.

No nos limitamos a guiarte con seguridad, con nosotros entenderás el porqué de las cosas, por qué se hacen de una manera en concreto. Nuestra empatía nos hace ponernos en vuestro lugar, entendiendo vuestro nerviosismo, miedos, expectativas.

Ya que estamos en lugar único y privilegiado, queremos que sepas y conozcas un poco de nuestro entorno; nuestra vegetación, árboles, plantas y flores, nuestros animales, nuestra geología y como no, nuestro patrimonio, tradiciones y forma de vida.

Certificado de Excelencia 2018
Vía ferrata Cascada de Sorrosal
Vía ferrata Cascada de SorrosalOpinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Leer Más
Era nuestra primera vía ferrata y nos sorprendió gratamente, por el lugar y la actividad en si. Fuimos solxs con el guía, Alberto, que nos explicó todo muy bien y nos acompañó de cerca. Lo hizo entretenido y ameno. Repetiríamos otra vía ferrata y con la empresa también, esa u otra actividad/alojamiento.
Genial!
Genial!Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Leer Más
Hicimos una ruta por el Cañón de Añiscolo con Alberto, y no podemos estar más contentos. Serios, puntuales y sobretodo muy muy agradable. Nos explicó muchas curiosidades de la zona, se nota que saben lo que hacen. De haber estado más días hubiésemos hecho más cosas. Gracias Alberto!
Previous
Next