canoas en el pirineo

Excursiones guiadas e interpretadas en kayak o canoa.

Aguas turquesas reflejando las montañas te están esperando.

Pocas actividades pueden ser tan gratificantes como nuestras rutas guiadas en kayak o canoas en Los Pirineos.

Es la actividad reina en el piragüismo, es la base de iniciación al resto de diferentes modalidades en kayak. La práctica kayak en aguas tranquilas nos ofrece una forma segura y divertida del conocimiento de la canoa.

Un buen sistema para descubrir parajes únicos, diferentes,  de una espectacular belleza y como actividad grupal poder disfrutar con el resto de compañeros, familia o amigos, etc.

Con el kayak recorreremos los ríos y lagos del Pirineo.

Apto para todo tipo de público con una condición física normal. También muy aceptado para personas con algún tipo de discapacidad leve, según limitaciones físicas y con organización de medios oportunos.

Nuestros kayaks en el Pirineo son de plástico y autovaciables y siempre flotan en el agua.

Desde nuestra base en Escalona te llevaremos en nuestro vehículo hasta el lugar de la actividad y te traeremos de vuelta. Así no tendrás que preocuparte de nada.

No es necesario tener experiencia, es una actividad para el disfrute con tu pareja, amigos o familia. Desde los 3, 4 años ya es posible hacer esta actividad.

Tenemos diferentes rutas en las que podremos observar: Aves entre las paredes del gran cañón del entremón, pasar junto a la torre de la iglesia de Mediano, pueblo inundado para la construcción de este embalse, o la combinación de una ruta en Kayak mas una iniciación al barranquismo, ideal para los mas pequeños de la casa.

Solo a principios de primavera también es posible la combinación de una ruta en kayak y barranco de nivel superior.

En las rutas en canoa por el pirineo podrás disfrutar de un paisaje y una magia única al atravesar sus aguas cristalinas y turquesas.

Ver las mas altas cumbres de Los Pirineos reflejadas en sus aguas es una experiencia al alcance de muy pocos afortunados.

A que estas esperando?