Da igual la época del año, en las cuatro estaciones puedes realizar actividades de aventura o en la naturaleza.

Estas son algunas de las experiencias en Los Pirineos que podrás realizar con nosotros.

Huesca es la provincia mas despunta al hablar de turismo activo. En los Pirineos encontrarás unos parajes naturales de increíble belleza  y muchas mas opciones para tener experiencias al aire libre. Su peculiares paisajes harán que vivas una experiencia natural sin igual. Barranquismo, Rafting, vias ferratas, bici de montaña, senderismo, kayak ¡tú eliges!

Con un relieve tan salvaje y agreste como el que presentan Los Pirineos es normal que el descenso de cañones sea la actividad que goza de mayor popularidad en la provincia de Huesca. Tanto la zona de los Pirineos como la Sierra de Guara son ideales para la práctica de esta actividad, es un lugar de referencia a nivel mundial gracias al gran número de cañones que hay. Os recomendamos la zona central de Pirineo Aragonés, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, por la gran belleza de sus descensos.

La provincia de Huesca y la comarca de Sobrarbe cuenta el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y de una belleza incalculable. Gracias a este envidiable entorno, la práctica del treking o senderismo es altamente recomendable en la zona y existen numerosas rutas para descubrirla. No puedes perderte el Sendero de la Pradera de Ordesa y el Sendero de los miradores de Revilla en las Gargantas de Escuaín, Cañon de Añisclo y Valle de Pineta.

La provincia de Huesca es un auténtico paraíso para los amantes de la bicicleta de montaña. Estamos en la zona zero de Ainsa-Sobrarbe. Aquí encontrarás gran cantidad de rutas de distinta duración y exigencia.

Contáctanos