Actividades de familia en Los Pirineos.

Comparte una experiencia única con tus hijos

El ritmo frenético de hoy en día es un gran obstáculo para poder realizar actividades en familia.

Si bien entre semana es más complicado disponer de el tiempo necesario para disfrutar en familia y todos vamos contra reloj, podemos dejar para el fin de semana o vacaciones las actividades que necesitan más tiempo.

Las actividades en familia son muy importantes para lograr fomentar la unión, comunicación y  acercamiento entre todos sus miembros.

A la hora de planificar las vacaciones con niños en los pirineos o nuestras salidas de fin de semana, pensamos lo primero en qué actividades de familia en Los Pirineos que podremos hacer.

Hemos pensado en esto y hemos diseñado una serie de actividades para niños en Los Pirineos a partir de los 3 años de edad.

La mejor experiencia que podemos tener y mas gratificante es hacer algo diferente y emocionante con nuestros hijos. Compartir el tiempo con ellos es a veces difícil durante el año. Será un gran recuerdo el resto de sus días.

Actividades como:

-Salida guiada con kayaks o canoas por los Pirineos.

Espeleología sencilla, donde veremos una gran cantidad de formaciones rocosas como; estalactitas, estalagmitas, columnas, etc.. y también animales típicos como murciélagos.

Senderismo guiado interpretativo con actividades complementarias como; montar a caballo, entrada a la cueva del oso, etc..

Paseos a caballo. Sencillos paseos a caballo por el valle del rio Ara entre bosques y junto al último río salvaje de Los Pirinos.

Alquiler de bicicletas en Los Pirineos. Rutas sencillas y para disfrutar en familia, también tenéis la posibilidad de que os hagamos el remonte con nuestro carro y os llevemos en nuestra furgoneta de 8 plazas.

Descenso de cañones sencillos, secos o acuáticos en cualquier época del año. Toboganes, rapeles, saltos te están esperando.